sábado, 4 de enero de 2014

Primera entrada del año

Esta es la cara que se me queda cuando me pongo a mirar las resinillas que hay en casa y darme cuenta de que a pesar de tener ya 5 en casa, no puedo hacer fotos de pareja ni interacciones porque las tres que están terminadas no pueden salir juntas, tanto por su historia como por sus medidas...

No se como lo hago pero siempre termino así ヽ(`Д´)ノ

Lucrecia podría interactuar con Samanta (minifee chloe) o con Nikolai (minifee karsh, que aun tiene que llegar) peeeeeeeeeeero (siempre hay un pero) ninguno de esos dos está terminado...

La otra que a día de hoy está "terminada", o más bien, decente, es Dasha, pero al ser una Kid Delf no puede interactuar con las minifees, aparte de por la historia que tengo, porque me parece que quedan feísimas juntas D: y su amiga no la he podido traer aun a casa... asi que es la más autista de todas xD

Cuando entré en el hobby lo que siempre quise fue tener dos kekas y hacerle fotos juntas... así que el día que consiga tener dos kekas terminadas que pertenezcan a la misma historia... creo que ese será el día más feliz de mi vida (ノ´▽`)ノ

A día de hoy estas son las resinillas que hay en casa


Me da penita ver a Nikolai sin cabeza... pero que le vamos a hacer... esperemos que ya mismo esté en casita ; v ; y bueno, las próximas compras (que van a tener que esperar bastante...) serían las dos a Luts. Me gustaría traerme una Kid delf Aru, que sería la amiga de Dasha y un Kid delf Bory en tan skin, para enresinar a Gokkusagui, un personajillo mío que tengo desde el 2011 y al que he cogido mucho cariño ; // v // ;

Lo que no se es como son los nuevos cuerpos de luts en cuanto a posabilidad... aun no he visto a nadie que haga una review de ellos... me dan miedito las piernas... parece que la cuerda de tensado ya no atraviesa la cadera si no que cada pierna usa una cuerda individual y esta se engancha a un ¿palo? o_o de todas maneras, de aquí a que pueda traer a alguno queda tiempo, y la nena me la pediría con el cuerpo antiguo (me encanta ese pechito pequeño) el que traería con el cuerpo nuevo sería el nene.

Si veis alguna review por favor, decídmelo ; A ;

4 comentarios:

  1. Entiendo tu frustración acerca de "arrejuntar personajes", con la ilusión que hace sacar a una pareja o grupo de amigos que quedan bien entre sí (por la escala/fisionomía y además porque comparten historia).
    Si veo alguna review te aviso. Aunque ahora está de moda que las piernas se monten entre sí con una goma a parte... y yo he tocado quecos así y no se mueven mal (pero no eran LUTS).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si... lo que siempre quise al entrar al hobby era poder tener una parejita, ya fuese de amigos o con relación amorosa para poder sacarlos juntos en las fotos... pero a día de hoy la única pareja que tengo en casa necesita mucho dinero para su custom asi que tendré que seguir esperando jajaj

      Muchas gracias, la verdad es que no encuentro ninguna >__< y mira que me paso horas buscando! (también es que soy torpe :P )

      Eliminar
  2. El gran puzle de las familias y de los que mejor que no se vean entre sí!! xDD
    A veces puede ser una rallada padre, te entiendo perfectamente!
    A ver si vas avanzando y vamos viendo todo lo que quieras hacer :D

    Yo lo de montar las piernas con una sola goma no lo termino de ver. Y es que me parece complicarse demasiado, o no sé, se me hace más sencillo usar dos xDD En cualquier caso, como luego tú te lo montas como quieres, literalmente, pues no problem ^^
    Los nuevos cuerpos de Luts tienen una buena pinta, al menos muy distinta a la de los viejos, que son verdaderos palos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... es lo que tiene que una tenga gustos tan dispares entre las mismas BJD xDD

      Pues a ver, a mí el cuerpo de la nena antiguo me gusta bastante, lo tengo y la verdad que no tengo quejas, aunque claro comparado con las minifees de la casa... si el cuerpo nuevo lo vendiesen con pechito pequeño me lo traía de cabeza, pero ahora mismo solo está disponible con pecho madurito >__< asi que aunque odiase mucho el cuerpo antiguo es el que tiene el pecho acorde con su personaje TT^TT

      Eso si, el nene me lo traigo con el cuerpo nuevo, que el de chico me llama muchísimo la atención * // v // *

      Eliminar