sábado, 28 de diciembre de 2013

Relaciones

(No hagais caso a las fichas que he puesto antes, no sabía como hacer para que no se publicasen y a la vez vincularlas con las imágenes de las fichas de Innocentia y Absinthe ; A ; )

El otro día estaba muuuuuuy aburrida (como viene siendo costumbre en mi vida cuando tengo vacaciones) y me dediqué a hacer chibisitos simples de los resinosos de mi historia Innocentia, y cuando los tuve terminados decidí hacer esto: una imágen con un montón de flechitas para explicar la relación que tienen entre ellos :3


Y por si no se reconocían bien, les puse su nombre a todos, que yo me los conozco bien porque son mis personajes, pero otro no tiene porqué saber quien es quien xD

Faltaría por dibujar a la amiga de Dasha, pero como no pienso traer resina en un tiempo largo, me dió pereza... y realmente estos son los más importantes :3

Me hace gracia porque todos son minifees, a escepción de Dasha (y su futura compañera de juegos), pero gracias a su historia no tiene que interactuar (menos mal, porque no me gusta nada como quedan las minifees al lado de las kid delf D: ), comparten historia pero ella está en plan forever alone la pobre. Como me compré de nuevo la Kid delf Salgoo... y yo si no tienen historia no puedo tener un keko... reciclé parte de la historia que tenía pensada en un principio y la fusioné con la que ya tenía, así rellenaba huecos, le daba más carisma a cada personaje y podía quedarme con la KD sin necesidad de crear una historia a parte.

Todo son "buenos" rollos entre ellos a escepción del odio aférrimo que le tiene Samanta a Reina.

Samanta y Lucrecia tuvieron ciertos encuentros "amorosos" al principio de conocerse, dado que no eran capaces de mantener relaciones con humanos corrientes y que no eran "hermanas"... pero Samanta, caprichosa e infantil, no se conformó con aquellos encuentros, y quiso a Lucrecia para ella sola, por eso odia tantísimo a Reina, porque al final su amada Lucrecia pasó literalmente de su culo y quedó cautivada por la pequeña humana pelirroja.

Aparte de ese, el otro único "mal rollo" que hay, es la desaprovación por parte de Nikolai con respecto a la relación de Lucrecia y Reina, dado que él odia con toda su alma a la raza humana, a pesar de haber pertenecido a ella en su día.

Creo que hasta que no coloque el árbol familiar, para que se sepa de donde vienen y quien es su "madre" no se va a entender muy bien algunas cosas jajaj

Bueno, pues por hoy eso es todo, que me aburría mucho y por eso he hecho esta entrada tocho :P

H a s t a    l u e g o!

2 comentarios:

  1. He muerto un total de 25 veces del amor con estos chibis TAN MONOS que te has marcado. Son unos dibujos adorables y la verdad es que no podría imaginar mejor manera de hacer un "esquema" de tus personajes y sus relaciones. Es genial, genial, genial *envidia*
    A mí también me pasa que sin historia se me quedan vacíos y no le hago "caso" :__D Por eso me siento muy identificada con el asunto de fusionar, reescribir y acoplar... ¡los personajes nunca dejan de evolucionar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!
      Si, yo es que si no tienen razón de ser... tenerlos por tener no me llena, son cascarones vacíos, es cuando tienen historia cuando me llenan y les tomo cariño, aunque sea una historia escueta, con el tiempo se van formando los pilares de esta :) si supieses las vueltas que le di a la historia de estos pillos... y la de cambios que he hecho desde que entré al hobby... y al final todas las ideas que descarté las he ido reciclando y dándoles un lugar xD

      Eliminar