lunes, 3 de marzo de 2014

Cambios

Hay que ver la de cambios que se pueden dar en tan poco tiempo...

Hace nada contaba en mi familia resinil con seis kekos y con intenciones de traer más pero, como siempre, me dió la neura. ¿Nunca os pasa que veis que empezáis a tener demasiados muñecos y que al final no le prestais la atención que se merecen? a mí me pasa mucho.

Actualmente en mi familia solo cuento con cuatro, mi minifee lishe, mi kid delf salgoo, mi tiny delf gretel y mi pequeño lami de soom (el único recast de la familia). Las últimas adquisiciones, la minifee chloe r y el minifee karsh r los he vendido. Al menos me quedo con que la persona que me los ha comprado les va a dar un buen uso ^^

Quiero centrarme en lo que tengo en casa... a priori, Lucrecia está terminada, al menos su versión humana. Sus cuernos y traje del submundo ya se los conseguiré con el tiempo. La pequeña ratita, mi tiny delf, también lo tiene todo, y Nikolai solo necesita unos ojos (y volver del remaquillado, claro está)

La única que ahora mismo necesita más "trabajo" es Dasha. Pero ya me he puesto las pilas y le ha pedido estas cositas:


 

Además he pedido por fin unos ojitos mako eyes, que llevaba mucho tiempo queriendo unos para ver si me convencía la calidad de esa casa. Soy una persona muy milindris para los ojos, como tenga un fallito, aunque sea pequeño e imperceptible, si yo lo noto, ya no quiero los ojos. Me parece una parte muy importante de la customización de un muñeco, para mí son el alma del personaje y transmiten mucha vida.

Además de eso, también me he agenciado una bolsa de transporte (al fiiiiin!!). Estaba cansada de llevar las kekas en un bolso normal. Me da mucha más confianza llevarlas en una bolsa de transporte, así me da menos miedo que se les vaya el make o se casquen >__<

Y bueno, lo que se refiere a compras de resina propiamente dicha... me da que esceptuando una cosilla que estoy preparando... no voy a traer más kekos para mí. A largo plazo la única que me traería seguro si tuviese dinero sería una minifee rheia moe, que sería la compañera de Lucrecia. Dasha se quedará sola un tiempo porque ahora mismo no se si traerle una amiga o amigo... aunque ganaría por goleada traerme una kid delf Aru, ya que juntos a la kid delf salgoo fueron las dos primeras kekas que queria tener desde un principio en el hobby...

Creo que por ahora no tengo nada más que contar! espero poder poner cosas más a menudo, pero es que ahora mismo ando muy parada >__<

Muchas gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario