viernes, 27 de diciembre de 2013

Año nuevo Blog nuevo

No creo que mucha gente se haya dado cuenta, pero el anterior blog que tenía lo borré en un arrebato de esos que me dan cada X tiempo y que son tan característicos en mí <3

Aprovechando que va a empezar un nuevo año, me gustaría encaminar este nuevo blog (que conserva la mayoría de la estética del anterior) al mundo de las BJD, mis devenires en él y todos mis proyectos respecto a las resinas de mi casa.

Así pues, para empezar bien (?) voy a realizar una lista con las cosas que tengo que comprar y/o hacer para que las resinillas de mi casa pueda estar terminadas, dado que a día de hoy, solamente Lucrecia [minifee lishe mod] está completa ; A ;

(En otra entrada pondré los moldes de mi wishlist ´ /// v /// `)

♥ Comprarla xD
♥ Comprarle ojos


♥ Mandarla a que le abran los ojos y maquillarla
♥ Buscarle ojos rojos
♥ Comprarle leggins y zapatos
 
♥ Mandarla a remaquillar
♥ Comprarle ojos
♥ Traer a su amiga del alma
 
♥ Que vuelva del remake
♥ Comprarle ojos
♥ Mandar a maqullar la cabecita de fantasía
♥ Buscarle orejas de conejo

Cambiarle el make
♥ Comprarle ojos
♥ Comprarle pantalones y calzado
♥ Buscar peluca blanca


Y basicamente, sin enrrollarme mucho eso sería lo que necesitaría cada uno de los resinosos actuales para poder estar completo, que me da que queda... sobre todo para el tema de los ojos... me gustaría probar los ojos de Makoeyes, a ver si esa casa me convence, y es que soy muy milindris para los ojos, y actualmente todos los ojos que tengo son provisionales y no son pocos...

Bueno, pues por ahora no tengo nada más que postear en esta entrada, espero que lo paseis muy bien en estas fechas y que no acabeis muy traumatizados xD

H a s t a    l u e g o !

3 comentarios:

  1. Pues me parece bien que intentes de nuevo con el tema blog. Entre foros, páginas del facebook y demás, yo al menos sigo prefiriendo este sistema para enseñar y hablar de la resina que hay en casa ^^ (que los demás sitios encima no se pueden "customizar" :/ ).
    Y sobre la lista... (me encanta hacer listas >///<), al menos tienes una completa! Los ojos de esa tienda siempre me han llamado la atención, pero al final termino tirando por lo barato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en los foros no me animo a poner nada, ya se sabe, de normal hay un favoritismo... y cada cual va a su rollo, que también lo veo normal... asi que lo único que me quedaba era esta opción, porque las páginas de facebook... no sé, no me veo en ellas xD

      Eliminar
  2. El blog es genial para tenerlo todo organizado. ¡Me encanta la estética que le has dado!
    Tienes una familia muy bonita *O*
    A ver si vamos viendo todos esos avances ^^

    ResponderEliminar